Voy a vivir...
- Nefertar35
- 7 ago 2012
- 3 Min. de lectura

No tengo un día especialmente positivo, pero precisamente por eso voy a intentar darme ánimos. Estos días, con la mayoría de mis amigos de vacaciones y yo dedicada a mi príncipe ando un poco desconectada del mundo, y no estoy acostumbrada. Me hacen falta las conversaciones de antes de dormir y los buenos días de todos a lo largo de la mañana, las escapadas para las charlitas con un café o una cervecita, las llamadas de teléfono de los que están lejos y los ratitos de pasión y cariño ….
No me gustan los domingos ni el mes de agosto, me parecen largos, aburridos y tristes, y encima encerrada en casa y sin poder salir, necesito salir para algún tema de trabajo pero para eso tendrán que echarme una mano, esta semana será especialmente interminable. Espero que la que viene pueda escaparme algún día a la playa y algunos empiecen a dejarse ver, sino…ufff…que aburrimiento….
Pero me he puesto metas para estos días… tengo que dejarme la piel en la empresa y remontar las ventas, encontrar un trabajo, sacar dinero de debajo de las piedras y poder cubrir las deudas en la medida de lo posible, me encantaría no tener que volver a alquilar el apartamento, pero de momento no es viable, así que tendré que volver a colgar el cartel y anunciarlo en internet (vaya royo)…..y recuperar mi vida, aunque sea poco a poco, pero ya toca. Por desgracia no será septiembre pero a ver si para octubre o noviembre…. ¿diciembre?…ojala….
Desde hace mucho mis amigos son parte importante de mi vida, he aprendido la lección y sé que son mi mayor tesoro, espero no defraudarlos y conseguir tenerlos a todos cerquita para siempre. Me cuidan, me miman, se preocupan y me quieren, lo sé….a veces echo de menos a alguien con quien compartir mi vida, pero miro a mi alrededor y me digo “¿para qué?, los tengo a ellos, a todos….”, los quiero y sé que son los mejores que podría haber encontrado nunca, todos y cada uno de ellos…. Y al final el post va por ellos, ea, porque se lo merecen….
“Soy sólo una pieza de esta sociedad, cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar y luego miro a los demás, y empiezo a ver la luz brillar, quiero cambiar, es hora ya de despertar. Quiero vivir, quiero sentir, saborear cada segundo compartirlo y ser feliz, hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar, la vida siempre suma y sigue, lo que tienes lo que das, créeme voy a vivir cada segundo mientras pueda estar aquí, ya comprendí que mi destino es elegir, no tengo miedo he decidido ser feliz, oh oh, voy a vivir… Mientras me quede un poco de aire no voy a abandonar, tengo tanto que ganar, tengo ganas de crecer, voy a vivir, voy a vivir. Asumí que renunciar no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender que si sigo al corazón no tengo nada que perder, que a cada paso surge otra oportunidad, y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todos tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que cree en mí, no perderé ni un día más en lamentarme o en sentarme a descansar y cada paso me permitirá avanzar hacia el futuro con confianza y libertad, oh oh, Voy a vivir… Créeme voy a vivir, saborear cada segundo compartirlo y ser feliz hay tantas cosas que aprender tanto nuevo por llegar, lo que recibes es lo que das …oh oh.”
El Sueño de Morfeo
Comments