Adios...
- Silvia Almirón
- 28 sept 2015
- 2 Min. de lectura

Adiós…tantas formas diferentes de decir adiós…cada quien elije la suya, la que más se acomoda a sus formas, el momento que vive, o simplemente la que le permiten sus propios monstruos interiores. Algunas despedidas son solo “hasta luegos” disfrazados, un mal entendido, un arrebato incontrolado, o simplemente la necesidad de salir corriendo por un momento, pero siempre hay una oportunidad de corregir esos pequeños errores y permitir que las historias se reconduzcan y se transformen en amistades eternas que perduren por siempre… Otros se diluyen en el tiempo y el olvido, y poco a poco desaparecen entre los dedos, apenas sin dejar huella de su presencia, levitando entre lo que quizas fue y lo que nunca debio existir, sin más protagonismo que la levedad de una imagen transparente que se desvanece hasta desaparecer… Están los que sí pero no, un duelo interminable entre un me voy pero mejor me quedo, sin que nunca se sepa que se decidirá al final, inventando nuevos capitulos en un cuento que probablemente tampoco de para mucho más….
Los peores son los que no esperas, los que llegan sin avisar y sin decirse siquiera, como si Houldines de las “no despedidas” se convirtieran en oscuros protagonistas de una historia inacabada….Esos, que te sorprenden por absurdos, por inconguentes, por que en su gran mayoría vienen vestidos de cobardia para no enfrentarse con los reproches de una conciencia que sabe que no se está siendo justo con los "despedidos" porque cuando has compartido tiempo, intimidad, planes y expectativas con otra persona al menos se debe tener la consideración de brindar una despedida adecuada, aunque sólo sea un leve aviso de que nunca más volverás.
A mi no me gusta despedirme de quien conocí, no soporto los adioses, me parecen hechos definitivos y eternos. Prefiero un "hasta pronto", algo que me permita dejar la puerta entre abierta, por si con el tiempo me doy cuenta de que quizás cometí algún error al tomar la decisión de irme, por si descubro que cambiando las formas de interactuar con los demás las relaciones son más satisfactorias y se encuentra la manera de que todos seamos más felices. Prefiero no perder a los que quise y me quisieron bien, porque el cariño siempre perdura y, aunque distinto, si queremos, nos podrá acompañar por siempre...y no hay nada más bonito que sentirse querida a pesar de todo...los amigos siempre son amigos si lo han sido de verdad...
“Dame sólo una vez, sólo quiero otra vez, Te juro, me marcho después. No pienso jugar a ser juez. Seducido, yo me rindo a tus pies. Sé que yo lo… Sé que te lo puedo traducir en Inglés, Si quieres I will try, pero prefiero decirte en Francés: Vous vous voulez vous, Coucher mon amour dites Moi, c´ est moi qui vais repartir demain, il faut Oublier je te dis au revoir! Adiós, Te tengo que decir adiós. Me estoy volviendo loco, Loco, loco, loco, loco por tu amor. Adiós, Te tengo que decir adiós. Me estoy volviendo loco, Loco, loco, loco, loco por tu amor. ¡Adiós! ¿Cómo paro el dolor? Dímelo, ¡Por favor! Y dejando que me ganes de un gol. Deja que en ti, deja que en mí Prenda la llama otra vez, Si quieres let my try, Pero prefiero decirte en Francés: Vous vous voulez vous, Coucher mon amour dites Moi, c´ est moi qui vais Repartir demain, il faut Oublier je te dis au revoir! Adiós, Te tengo que decir adiós. Me estoy volviendo loco, Loco, loco, loco, loco por tu amor. Adiós, Te tengo que decir adiós. Me estoy volviendo loco, Loco, loco, loco, loco por tu amor. ¡Adiós! Me vuelve loco De la forma en que besas poco a poco, Perdona si al marcharme me equivoco, Pero esta noche te tengo que dejar. ¡Sí, suavecito! Loco… De la forma en que besas poco a poco, Perdona si al marcharme me equivoco, Pero esta noche te tengo que dejar. Adiós, Te tengo que decir adiós. Me estoy volviendo loco, Loco, loco, loco, loco por tu amor. Adiós, Te tengo que decir adiós. Me estoy volviendo loco, Loco, loco, loco, loco por tu amor. ¡Adiós! Te tengo que decir adiós, ¡ay, Dios mío, qué novela!…”
Ricky Martin
Comments